TÉRMINOS DE USO DE FREETV

INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

  • Introducción. OLYMPUSAT, INC proporciona un servicio de transmisión en línea que ofrece una selección de vídeos bajo demanda con películas individuales,  series, clips y otros contenidos audiovisuales (colectivamente, el “Contenido”) a través de la plataforma FREETV™; ubicado en las aplicaciones móviles de TV GRATUITA  (Aplicaciones)  y según disponible, teléfonos inteligentes,  televisores inteligentes, dispositivos informáticos o plataformas de sistemas de juegos que le permiten acceder al Contenido (colectivamente, los “Servicios”). Estos términos y condiciones detallados, INCLUYENDO LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE Y LA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA CONTENIDA EN LA SECCION 12 y que incorporan nuestra Política de Privacidad (colectivamente, las “CDU”), rigen el uso de los Servicios por parte del usuario. Por lo tanto, es importante que lea y entienda estas CDU.

1.2 Aceptación de CDU. Para acceder y disfrutar de los Servicios, usted, sus herederos y cesionarios (colectivamente, “usted”) deben aceptar y en todo momento seguir las disposiciones establecidas en estas CDU. Al utilizar los Servicios, usted acepta y acuerda estar sujeto a estas CDU. Por favor, tómese un momento para leer cuidadosamente estas CDU. Si no está de acuerdo con estas CDU, no debe utilizar los Servicios.

1.3 Si se introduce o se requiere un registro en FreeTV para utilizar los Servicios, usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de acceso de su cuenta de distribuidor o de la red social y/o a concedernos acceso a su cuenta de distribuidor o de la red social. Por favor, mantenga confidencial su contraseña de FREETV utilizada para acceder a los Servicios. Si usted revela su contraseña a alguien o comparte su cuenta y/o dispositivos con otras personas, usted asume la responsabilidad total de sus acciones. Usted es responsable de todo el uso en su cuenta de FREETV, incluyendo el uso no autorizado por parte de terceros, por lo que debe tener mucho cuidado de proteger la seguridad de su contraseña. Por favor, notifíquenos inmediatamente por correo electrónico a FREETVSUPPORT@OLYMPUSAT.com tan pronto como sepa o sospeche de cualquier uso no autorizado de su cuenta.  Los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar la sesión al final de cada visita. Si vende o devuelve un ordenador o dispositivo, debe cerrar la sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. Si no cierra la sesión y desactiva el dispositivo, es posible que los usuarios posteriores puedan acceder a la información de su cuenta.

1.4 Los Servicios. Una vez que descargue la aplicación, podrá acceder a FREETV que proporciona acceso a diferentes tipos de contenido de vídeo bajo demanda.

Las referencias a los “Servicios” a lo largo de estas CDU tienen por objeto incluir todos los Servicios disponibles a través de FREETV.

CAMBIOS A LAS CDU. Podemos modificar estas CDU (incluyendo la Política de Privacidad) en cualquier momento a nuestra discreción, con o sin aviso a usted, con efecto inmediato mediante la publicación de las CDU modificadas en los Servicios. La versión más reciente de las CDU reemplazará a todas las versiones anteriores. También se le puede pedir que vuelva a reconocer y aceptar estas CDU después de cualquier cambio material, según lo determinemos a nuestra única discreción.

ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS.

3.1 Limitación geográfica. FREETV está principalmente disponible y funciona en América Latina y el Caribe (“Territorio”). Los países incluyen:  Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay, Venezuela FREETV puede estar disponible y operar en otros países y estas CDU se actualizarán en consecuencia. Podemos restringir el acceso a FREETV en su totalidad o parcialmente con respecto a cierto contenido de otros países o lugares fuera del Territorio a nuestra entera discreción. Usted declara y garantiza que se encuentra en un lugar donde FREETV se ha puesto a disposición y no intentará acceder a los Servicios desde cualquier otra ubicación o a través de servidores proxy ubicados en cualquier otra ubicación. Podemos utilizar tecnologías para verificar su ubicación geográfica y bloquearemos el acceso a los Servicios en base a nuestra determinación de buena fe de que usted está fuera del Territorio.  Cualquier acceso no autorizado fuera del Territorio podría resultar en la terminación de su acceso a los Servicios.

3.2 Limitaciones de edad. Usted debe tener 18 años o más para ser usuario de los Servicios y realizar transacciones a través de los Servicios. En ciertas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser mayor de 18 años, en cuyo caso debe cumplir esa edad para convertirse en usuario. Si bien las personas menores de 18 años pueden utilizar el Servicio, pueden hacerlo solo con el consentimiento de uno de sus padres o tutor legal, bajo la cuenta de dicha persona y sujeto a estas CDU, la Política de Privacidad y cualquier otra condición publicada. Los Servicios están dirigidos a un público general y no están destinados a ser comprados o utilizados por niños/as, sin la participación, supervisión y aprobación de uno de sus padres o tutor legal.

3.3 Su Licencia. Por la presente se le concede una licencia limitada no exclusiva e intransferible para acceder a los Servicios con fines personales y no comerciales, tal como se establece en estas CDU. Con excepción de la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés.

3.4 El Contenido. No promovemos, aprobamos ni permitimos la copia de películas, programas de televisión o cualquier otro contenido entregado digitalmente, o cualquier otra actividad infractora. Usted no puede, ya sea directamente o a través del uso de cualquier dispositivo, software, Aplicación, servicio basado en la web u otros medios: (i) eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir o circunvalar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenido o de control de acceso asociada con el Contenido, incluyendo los mecanismos de filtrado geográfico; y (ii) copiar, descargar (excepto a través de la memoria caché de páginas necesaria para uso personal, o según lo expresamente permitido por estas CDU), modificar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, difundir, duplicar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, u ofrecer para la venta cualquier Contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de los Servicios, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede incorporar el Contenido en, o transmitir o retransmitir el Contenido a través de cualquier aplicación de hardware o software o ponerlo a disposición a través de marcos o enlaces en línea a menos que lo permitamos expresamente por escrito. Además, no puede crear, recrear, distribuir o anunciar un índice de ninguna parte significativa del Contenido a menos que lo autoricemos nosotros. Usted no puede crear un negocio utilizando el Contenido, ya sea con o sin fines de lucro. El Contenido cubierto por estas restricciones incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y vídeo, y fotogramas. Además, está estrictamente prohibido crear obras o materiales derivados o basados de alguna manera en el Contenido, incluyendo montajes, mash-ups y videos similares, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y mercadería, a menos que sea expresamente permitido por nosotros por escrito.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO.

4.1 General. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, de realizar cambios de vez en cuando y sin previo aviso en la forma en que operamos nuestros Servicios. Cualquier descripción de cómo funcionan nuestros Servicios no debe considerarse una representación u obligación con respecto a cómo los Servicios siempre funcionarán. Estamos constantemente haciendo ajustes a nuestros Servicios y a menudo estos ajustes pueden no ser capturados dentro de estas CDU.

4.2 Disponibilidad. La disponibilidad del Contenido cambiará de vez en cuando. En respuesta a las solicitudes de los proveedores de contenido, o debido a limitaciones técnicas, o por cualquier razón a nuestra entera y absoluta discreción, y sin previo aviso a usted, es posible que parte o todo el Contenido no pueda ser visto, solo pueda ser visto durante un cierto período de tiempo, o puede dejar de estar disponibles para ser visto al instante, a través de nuestro Servicio en algunos o todos los dispositivos. Algunos niveles de los Servicios pueden permitirle ver cierto Contenido en vivo, y dicho Contenido en vivo no puede almacenarse en caché o grabarse para su posterior visualización y solo estará disponible durante el período de tiempo en el que se transmite. La calidad de la visualización del Contenido de transmitido puede variar de un dispositivo a otro, y puede verse afectada por una variedad de factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet. Debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido. Usted es responsable de todos los cargos por acceso a Internet. Consulte con su proveedor de Internet para obtener información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. No hacemos declaraciones ni garantías sobre la calidad de su experiencia de visualización.

4.3 Dispositivos. Usted reconoce y acepta que los dispositivos que se utilizarán para acceder a los Servicios son fabricados y vendidos por entidades distintas a nosotros. Un dispositivo es cualquier equipo electrónico que está autorizado para decodificar y capaz de decodificar la red de televisión, y películas y programas de televisión individuales que se transmiten por Internet a través del Servicio. COMO TAL, NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD NI PROPORCIONAMOS NINGUNA GARANTIA CON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS, INCLUYENDO LA COMPATIBILIDAD CONTINUA DEL DISPOSITIVO CON NUESTROS SERVICIOS. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta buscar únicamente a la entidad que fabricó y/o vendió el dispositivo por cualquier problema relacionado con el dispositivo y su compatibilidad con los Servicios. Además, usted acepta que, por diversos motivos, como las restricciones de los proveedores de contenido y otras limitaciones de terceros, cierto Contenido que puede ser accesible a través de ciertos dispositivos puede no ser accesible a través de otros dispositivos, y que el Contenido puede aparecer de forma diferente en diferentes dispositivos. A los usuarios con dispositivos no autorizados se les bloqueará el acceso al Contenido. También acepta que el número de dispositivos a través de los cuales puede ver el Contenido puede cambiar en función de las restricciones de los proveedores de contenido y de otros terceros impuestas ocasionalmente, en cuyo caso le notificaremos con respecto a dichas restricciones. CADA CUENTA PROPORCIONA ACCESO PARA UN USUARIO A LA VEZ.  SE LE PERMITIRÁ VER CONTENIDO EN UNO O MÁS DISPOSITIVOS EN CUALQUIER MOMENTO DADO. LOS DISPOSITIVOS QUE PERMITEN EL ACCESO A FREETV, QUE SON SUJETOS A CAMBIOS DE TIEMPO A TIEMPO COMO SE INDICA EN ESTAS CONDICIONES DE USO INCLUYEN:

Smartphones Android: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, HTC One, One Mini y Nexus modelos 4,5 y 6. Tabletas Android: Asus Nexus 7, Samsung Galaxy Tab modelos 2, 3, 4, 8 y 10. Se podrán agregar dispositivos en el futuro y se le notificará a través de la aplicación.

DERECHOS DE PROPIEDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL. Los Servicios, incluidos todo el Contenido, software, interfaces de usuario, texto, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio/vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software incluidos en los Servicios (la “PI de OLYMPUSAT”), son propiedad de OLYMPUSAT o sus licenciantes o proveedores de contenido y están protegidos por las leyes y tratados internacionales y de los Estados Unidos en materia de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Cualquier PI de OLYMPUSAT que sea una marca comercial, logotipo o marca de servicio también es una marca comercial registrada o no registrada de OLYMPUSAT o de otros. El uso de cualquier PI de OLYMPUSAT de su parte, excepto según lo dispuesto en estas CDU, sin el permiso por escrito del propietario de dicha PI de OLYMPUSAT está estrictamente prohibido. También se le informa de que haremos cumplir agresivamente nuestros derechos de propiedad intelectual en la máxima extensión de la ley. Para efectos de clarificación, no podrá, sin consentimiento expreso por escrito, comprar términos de búsqueda o utilizar cualquier meta-tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el PI de OLYMPUSAT. Las imágenes de personas o personalidades contenidas en la Aplicación y en relación con las interfaces de usuario no constituyen una indicación o aprobación de OLYMPUSAT ni de ningún producto o servicio en particular, a menos que se indique lo contrario.

SUS RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DEUSO. Las siguientes Reglas de Conducta se aplican a los Servicios. Usted acepta que no utilizará los Servicios de una manera que:

viole los derechos de terceros, incluyendo patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad;

utilice tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar o enlazar a los Servicios que no hayan sido autorizados por nosotros por escrito (incluyendo la eliminación, desactivación, omisión o elusión de cualquier protección de contenido o mecanismos de control de acceso destinados a evitar la descarga no autorizada, la captura de secuencias, enlace, enmarcado, reproducción, acceso a o distribución de los Servicios);

implique el acceso a los Servicios a través de cualquier medio automatizado como “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea” (que no sean búsquedas realizadas individualmente en motores de búsqueda de acceso público con el único propósito y en la medida en que sea necesario para crear índices de búsqueda de acceso público -pero no cachés o archivos- de los Servicios y excluyendo aquellos motores de búsqueda o índices que albergan, promueven o enlazan principalmente con contenido infractor o no autorizado);

resulte en visualización de la programación en áreas abiertas al público o en establecimientos comerciales o en la retransmisión, transmisión o ejecución de la programación, cobrando la admisión para su visualización o transmitiendo o distribuyendo cuentas corrientes de la misma o violando cualquier limitación adicional de ejecución pública;

utiliza, transfiere, distribuye o dispone de cualquier información contenida en los Servicios de cualquier manera que pueda completarse con el negocio de OLYMPUSAT o cualquiera de sus afiliados;

resulte en el envío de correos no deseados o no solicitados o en la recopilación de información sobre los usuarios con el fin de enviar correos no deseados o no solicitados;

introduce virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones;

dañe, deshabilite, sobrecargue, perjudique u obtenga acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo nuestros servidores, red informática o cuentas de usuario;

elimina, modifica, deshabilita, bloquea, oculta o perjudica cualquier publicidad en relación con los Servicios;

utiliza los Servicios para anunciar o promocionar servicios que no están expresamente aprobados por adelantado por escrito por nosotros;

recopila información personal en violación de nuestra Política de privacidad;

fomenta conductas que constituirían un delito penal o darían lugar a responsabilidad civil;

viola estas CDU o cualquier directriz o política publicada por nosotros;

interfiere con el uso y disfrute de los Servicios por parte de cualquier otra parte; O

intenta hacer cualquiera de lo anterior.

5 tarifa de servicio.

FREETV estará disponible sin cargo adicional para usted, sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa por el Servicio en su totalidad o cualquiera de sus componentes de cualquier manera y en cualquier momento que determinemos a nuestra única y absoluta discreción y sin aviso individual a usted. Cualquier cambio en el costo del Servicio para usted se publicará directamente en la Aplicación. De vez en cuando, podemos ofrecer descuentos en productos, sorteos y otras promociones a nuestra entera y absoluta discreción. Podemos modificar o interrumpir cualquiera de estas promociones en cualquier momento con 30 días de antelación mediante la publicación de un mensaje en la Aplicación.    Una vez publicado en la Aplicación, usted reconoce, acepta y acuerda que el aviso se considerará dado y recibido por usted.

6 Suspensión/Descontinuación/Terminación. Nos reservamos el derecho de cancelar, suspender o restringir su cuenta o su uso de los Servicios o el acceso al Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado estas CDU, ha infringido cualquier ley, norma o reglamento, ha participado en alguna otra conducta inapropiada o por cualquier otro motivo comercial, incluso si el uso de los Servicios o el acceso al Contenido representa una carga excesiva para nuestras redes o servidores. No seremos responsables ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.

7 SU PRIVACIDAD. Para obtener información sobre nuestras políticas y prácticas en relación con la recopilación y el uso de su información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. La Política de Privacidad se incorpora por referencia y forma parte de estas CDU. Por lo tanto, al aceptar estas CDU, usted acepta que su uso de los Servicios se rige por nuestra Política de Privacidad vigente en el momento de su uso. Cualquier información personal enviada a través del Servicio está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

8 SITIOS WEB, PUBLICIDAD Y APLICACIONES DE TERCEROS.

8.1 Destinos de terceros. Si proporcionamos enlaces a otros sitios web, no debe inferir ni asumir que operamos, controlamos o estamos conectados con estos otros sitios web o destinos. Por favor tenga cuidado de leer los términos y condiciones aplicables y la política de privacidad de cualquier otro sitio web antes de proporcionar cualquier información personal o participar en cualquier transacción. No somos responsables del contenido o las prácticas de cualquier sitio web que no sea el Sitio, incluso si el sitio web es operado por una compañía afiliada o conectada de otra manera con nosotros. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que no somos responsables ante usted por ningún contenido u otros materiales alojados y servidos desde cualquier sitio web que no sea la propia Aplicación y, por lo tanto, solo en la medida en que establece en el presente documento.

8.2 Anuncios. No nos hacemos responsables de los anuncios o de cualquier material de terceros publicado en los Servicios, ni nos hacemos responsables de los productos o servicios proporcionados por los anunciantes. Cualquier trato que tenga con los anunciantes encontrados durante el uso de los Servicios es entre usted y el anunciante, y usted acepta que no somos responsables de ninguna pérdida o reclamación que pueda tener contra un anunciante.

8.3 Aplicaciones de terceros. Es posible que encuentre aplicaciones de terceros (incluyendo, sin limitación, sitios web de redes sociales, plugin, widgets, software u otras utilidades de software) (“Aplicaciones de Terceros”) que interactúan con o forman parte de los Servicios. Estas Aplicaciones de Terceros pueden importar datos relacionados con su cuenta y uso de los Servicios y recopilar datos de usted. Estas Aplicaciones de Terceros se proporcionan únicamente para su comodidad, y a menos que nosotros indiquemos lo contrario, no somos responsables ni endorsamos el contenido de dichas Aplicaciones de Terceros. DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS SON PROPIEDAD U OPERADAS POR TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS, ASOCIADOS O PATROCINADOS POR NOSOTROS. Al utilizar Aplicaciones de Terceros, usted reconoce y acepta lo siguiente: (i) si utiliza una Aplicación de Terceros para compartir información relacionada con su cuenta, está dando su consentimiento para que se comparta la información sobre su cuenta; (ii) su interacción con una Aplicación de Terceros puede hacer que la información personal, incluida la información sobre su historial de visualización del Contenido, se divulgue públicamente y/o se asocie con usted, incluso si no hemos proporcionado dicha información; (iii) podemos enviar información sobre usted a estas Aplicaciones de Terceros, incluida la información sobre el Contenido que ve y sus actividades en los Servicios; y (iv) su USO DE UNA APLICACIÓN DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIA RESPOSABILIDAD, y usted nos eximirá de toda responsabilidad por el intercambio de información relacionada con su cuenta que resulte de su uso de Aplicaciones de Terceros. Los términos, la política de privacidad y/o cualquier otra documentación o material de la Aplicación de Terceros regirán su uso de esa Aplicación de Terceros. Es posible que pueda revocar el acceso de una Aplicación de Terceros a su cuenta en cualquier momento, pero la información compartida antes de la revocación puede seguir siendo visible dentro de la Aplicación de Terceros o seguir siendo utilizada de otro modo en función de sus políticas. Si tiene alguna pregunta, inquietud, queja o reclamo sobre las Aplicaciones de Terceros, debe ponerse en contacto con el personal de soporte o contacto de la Aplicación de Terceros y no con nosotros, a menos que nosotros indiquemos lo contrario. RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE SU USO DE APLICACIONES DE TERCEROS.  

9 RENUNCIA DE GARANTÍAS, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES. USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SE PROPORCIONAN SIN GARANTIAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS NINGUNA IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD O INVIOLABILIDAD; O QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, PRECISOS, LIBRES DE ERRORES O CONFIABLES.

EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, SUCESORES Y ASIGNADOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSORES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIATARIOS DE CONTENIDO) (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES  OLYMPUSAT”), SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL U OTROS DAÑOS, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, QUE SE DERIVE O ESTÉ RELACIONADO DE ALGÚN MODO CON EL USO DE LOS SERVICIOS  (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS, OBTENIDOS, O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORIA, INCLUSO SI LAS PARTES OLYMPUSAT HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A NOSOTROS, SI LO HUBIERA, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LA CANTIDAD DE US$50 DÓLARES ESTADOUNIDENSES (LA QUE SEA MENOR). ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN EL CASO DE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDAN NO APLICARSE A USTED.

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD LAS PARTES DE OLYMPUSAT DE CUALQUIER Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIÓNES, DAÑOS, GASTOS (INCLUYENDO LOS HONORARIOS Y COSTOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS) Y OTRAS PÉRDIDAS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADAS DE ALGUNA MANERA CON SU INCUMPLIMIENTO O SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO SU USO DEL CONTENIDO). NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO PROPIO COSTO, DE EMPLEAR UN ABOGADO INDEPENDIENTE Y ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO QUE DE OTRA MANERA ESTÉ SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE USTED.

NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LAS RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. Si cree que cualquier Contenido u otro material proporcionado a través de los Servicios, incluso a través de un enlace, infringe sus derechos de autor, debe notificarnos su reclamación por infracción de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación. Procesaremos cada notificación de supuesta infracción que recibamos y tomaremos las medidas apropiadas de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Una notificación de supuesta infracción de derechos de autor debe enviarse por correo electrónico a nuestro agente de derechos de autor a dmca@OLYMPUSAT.com (asunto: “Solicitud de retirar de DMCA”). También puede ponerse en contacto con nosotros por correo o fax en:

Departamento Legal

FREETV

c/o OLYMPUSAT, INC

477 S. Rosemary Ave Suite 306

West Palm Beach, FL 33401

Teléfono: (561) 249-5215

Fax: (240) 371-7187

Para que sea efectiva, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un interés exclusivo de derechos de autor exclusivo; (ii) una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma que ha sido infringida; (iii) una descripción de dónde se encuentra el material que usted afirma que está infringiendo en los Servicios que es razonablemente suficiente para permitirnos identificar y localizar el material; (iv) cómo podemos ponernos en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración suya de que la información anterior en su aviso es exacta y bajo pena de perjurio de que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o el propietario de un derecho exclusivo sobre el material. Tenemos una política de poner fin a los infractores reincidentes en las circunstancias apropiadas.

10 RESOLUCIÓN DE DISPUTA Y RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LA SIGUIENTE SECCION – PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES Y SU DERECHO A PRESENTAR UNA LEY EN EL TRIBUNAL Y A QUE UN JURADO ESCUCHE SUS RECLAMACIONES.

LOS PROCEDIMIENTOS PARA RESOLVER UNA DISPUTA EN CUALQUIER FORO SE LLEVARÁN A CABO DE FORMA INDIVIDUAL.  Ni usted ni Olympusat tratarán de que una disputa sea escuchada como una demanda judicial colectiva o una acción de un abogado general privado o en cualquier otro procedimiento en el que cualquiera de las partes actúe o se proponga actuar en calidad de representante.

Con el fin de agilizar y controlar el costo de las disputas, usted y nosotros aceptamos que cualquier reclamación legal o equitativa que surja de o que esté relacionada de cualquier manera con su uso de los Servicios o estas CDU, y la formación, validez, aplicabilidad, alcance o aplicabilidad de estas CDU, incluida esta Sección 12 (denominada “Reclamación”) se resolverá de la siguiente manera:

10.1 Resolución informal. Primero trataremos de resolver cualquier Reclamación directamente entre nosotros informalmente, lo que significa un acuerdo mutuo entre nosotros. En consecuencia, ninguno de nosotros puede iniciar un procedimiento formal (excepto en el caso de las Reclamaciones descritas en las Secciones 10.3 y 10.4 a continuación) durante al menos 60 días después de que una de las partes notifique a la otra parte de una Reclamación por escrito. Usted enviará su aviso a FREETV, c/o OLYMPUSAT, INC., 477 S. Rosemary Avenue, Suite #306, West Palm Beach, FL 33401, y le enviaremos nuestra notificación a su dirección de facturación.

10.2 Resolución formal. Excepto según lo dispuesto en la Sección 10.3 y 10.4, si no podemos resolver una Reclamación informalmente, cualquier Reclamación que cualquiera de nosotros afirme se resolverá solo mediante arbitraje vinculante y no en tribunales de jurisdicción general. El arbitraje se llevará a cabo bajo las reglas de JAMS que están en vigor en el momento en que se inicia el arbitraje (denominados las “Reglas de JAMS”) y bajo las reglas establecidas en esta CDU. Si hay un conflicto entre las Reglas de JAMS y las reglas establecidas en esta CDU, prevalecerán las reglas establecidas en esta CDU. ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. Usted puede, en el arbitraje, buscar cualquier y todos los recursos que de otra manera estén disponibles para usted de acuerdo con la ley de su estado. Si usted decide iniciar el arbitraje, acordamos pagar la tarifa de iniciación del arbitraje y cualquier depósito adicional requerido por JAMS para iniciar su arbitraje. También acordamos pagar los costos del procedimiento de arbitraje. Otros honorarios, tales como los honorarios de los abogados y los gastos de viaje al arbitraje, serán pagados de acuerdo con las reglas de JAMS. El arbitraje se llevará a cabo en una ubicación en el área de su ciudad, a menos que usted y nosotros acordemos otro lugar o un arbitraje telefónico. Para iniciar un arbitraje, usted o nosotros debemos hacer lo siguiente:

(i) Escribir una demanda de arbitraje. La demanda debe incluir una descripción de la Reclamación y la cantidad de daños y perjuicios que se pretende recuperar. Puede encontrar una copia de una Demanda de Arbitraje en www.jamsadr.com.

(ii) Envíenos una copia de la demanda de arbitraje.

10.3 Reglas especiales.

(i) En el procedimiento de arbitraje, el árbitro no está facultado para cometer errores de derecho, y todo laudo podrá ser impugnado si el árbitro lo hace. En caso contrario, la decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes y puede ser ejecutada en cualquier tribunal federal o estatal que tenga jurisdicción.

(ii) Ni usted ni nosotros tendremos derecho a unir o consolidar las reclamaciones en el arbitraje por o contra otros individuos o entidades, o a arbitrar cualquier reclamación como miembro representante de una clase o en calidad de abogado general privado. En consecuencia, usted y nosotros acordamos que los procedimientos de acción de clase de JAMS no se aplican a nuestro arbitraje. Un tribunal puede separar cualquier parte de la Sección 10 que considere inaplicable, excepto la prohibición de arbitraje de clase, representante y procurador general privado.

10.4 Tiempo para presentar una reclamación: Usted acepta trabajar con Olympusat para resolver cualquier problema que pueda surgir del uso de esta CDU con prontitud.  Sin embargo, si no podemos, usted está expresamente de acuerdo en presentar cualquier reclamación dentro de un año después de que la reclamación surja, de lo contrario la reclamación es renunciada.  Esta limitación se aplica independientemente del lugar donde se presente o pueda presentarse la reclamación.

DISPOSICIONES GENERALES

11.1 Comunicaciones Electrónicas. Si decide registrarse en los Servicios cuando dicha capacidad esté disponible, su uso de los Servicios se considerará su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nosotros a través de la Aplicación. Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta, correos electrónicos de confirmación (si su correo electrónico se recopila a través de un concurso o promoción), e información relativa o relacionada con los Servicios, y pueden incluir boletines informativos y comunicaciones promocionales de nuestra parte si ha elegido recibir dichas comunicaciones durante el registro y no ha optado por no participar. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito legal de comunicación, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito.

11.2 Integración, Enmienda y Separabilidad. Tenga en cuenta que estas CDU, incluyendo nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estas CDU, constituyen el acuerdo legal completo entre usted y nosotros y rigen su uso de los Servicios. Estas CDU operan en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estas CDU se considera ilegal, nula o inaplicable, usted y nosotros aceptamos que la disposición se considerará separable de estas CDU y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. En caso de cualquier rescisión, ya sea por usted o por nosotros, las Secciones 1.2, 1.3, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12 y 13 de estas CDU sobrevivirán y continuarán en pleno vigor y efecto.

12 INFORMACION DE CONTACTO. Si tiene alguna pregunta sobre estas CDU o los Servicios, visite el menú de “Ayuda” de FREETV o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a FREETVSUPPORT@OLYMPUSAT.com